image

Anahí de Cárdenas anunció que se someterá a quimioterapia para superar el cáncer [Video]

Espectáculos 06 de Diciembre del 2019

Análisis no salieron como esperaba por lo que tendrá que pasar por ese proceso que se divide en varias sesiones. “Cuando me dijeron me asusté muchísimo”, señaló.

Por: Latina redacción

La actriz Anahí de Cárdenas informó mediante su cuenta de Instagram que, contrario a lo que esperaba, tendrá que someterse a varias sesiones de quimioterapia para poder contrarrestar el cáncer de mama que la aqueja.

 

En total tendrá que pasar por ocho sesiones, las cuales se realizarán en un lapso que va de los cuatro a los seis meses y que comenzarán antes de fin de año.

 

"Cuando me dijeron que iba a hacer quimioterapia la pasé bastante mal. Me asusté muchísimo. No lo esperaba, pensé que solo serían pastillas. Por mi edad y el riesgo del tumor, se decidió por la quimio preventiva", indicó Anahí de Cárdenas.

 

 

La actriz aprovechó el video para dar un consejo a todas las personas que, así como ella, están pasando momentos complicados en sus vidas: "te recomiendo que te abraces, es importante decirse que todo va a estar bien, que nos queremos mucho y pase lo que pase aquí vamos a estar con nosotros".

 

Cabe recordar que a inicios de noviembre, Anahí de Cardenas reveló que, tras realizarse su chequeo médico anual, le detectaron cáncer de mama. Pese a lo duro del momento, ella confía en salir adelante y superar la enfermedad.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados