image

Amigo de Antonio Pavón reveló que el torero podría abandonar el Perú antes de fin de año

Espectáculos 06 de Diciembre del 2018

El exintegrante de programas reality es cuestionado tras la difusión de unos audios donde lanza insultos racistas a una bloguera peruana.

Por: Latina redacción

El comentarista de espectáculos de nacionalidad española, Santi Lesmes, se pronunció sobre la situación que afronta su compatriota Antonio Pavón luego de que se revelaran unos audios donde insulta y menosprecia a todos los peruanos durante una discusión con su examiga Aneth Acosta en la cual le dijo: "tú eres una india marginal porque eres peruana", generando una gran polémica por su forma de expresarse. Ahora, el torero podría ser expulsado del país por un evidente desprecio hacia este país y su gente.

 

 

"Todo esto me toca de cerca, los dos somos de Málaga y tenemos una gran amistad. Sin embargo, debo reconocer que tuvo palabras horribles, se equivocó. Vivimos en un país que nos ha acogido, nos ha dado todo lo que tal vez no nos dio nuestra tierra", dijo Santi Lesmes. "Lamentablemente, por un arrebato en contra de una persona, a quien le quiso pagar con la misma moneda, le salieron las cosas terriblemente", agregó.

 

"Aunque quisiera no puedo defenderlo, porque lo que hizo estuvo muy mal. Condeno este tipo de expresiones, pero tampoco hay que crucificarlo ni pensar en temas de cárcel o expulsión, eso es un poco exagerado", acotó.

 

"Todo esto me da mucha pena, pero si se tiene que ir por no controlar su lengua, pues se irá. Todo país tiene sus leyes y uno como extranjero debe respetarlas. Yo creo que antes de fin de año, Antonio Pavón se irá a España, no es la forma, pero de repente este es el impulso que le faltaba para volver a casa y dejar este país. Lo único que lo amarra es su hijo Antoñito", finalizó.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...