image

Alondra García Miró y Luciana Fuster pasean juntas por París

Espectáculos 11 de Junio del 2019

Las modelos terminan con los rumores que señalaban una enemistad entre ellas y ahora se muestran como las mejores amigas

Por: Latina redacción

Alondra García Miró y Luciana Fuster fueron las dos modelos escogidas por una conocida marca de joyas para formar parte de un evento promocional en Tailandia, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de la gente. Y es que ellas compartieron en sus redes sociales diferentes momentos de su viaje, pero a pesar de estar en el mismo lugar, no aparecían juntas en ninguna imagen.

 

Es por eso que, inmediatamente, la gente empezó a recordar que hace un tiempo Luciana fue vinculada con Paolo Guerrero, siendo señalada como el motivo por el cual terminó el romance de Alondra con el futbolista. Debido a esto, se empezó a especular con una supuesta enemistad entre las modelos, afirmando que no querían ni saludarse.

 

 

 

Las mejores amigas

 

Sin embargo, ellas acabaron rápidamente con estos rumores y empezaron a mostrarse juntas en las redes, como las mejores amigas. Ellas aparecían de lo más felices, haciéndose bromas e incluso visitaron París juntas, dejando en claro que no existe ningún problema entre ellas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...