image

Alessandra Fuller reveló que ya no es amiga de Flavia Laos y Mayra Goñi

Espectáculos 06 de Diciembre del 2018

La joven actriz comentó sobre el distanciamiento con sus excompañeros y dio a conocer estos detalles. ¡Toda la información aquí!

Por: Latina redacción

Alessandra Fuller decidió romper su silencio para hablar sobre su relación de amistad con Flavia Laos y Mayra Goñi. La joven actriz se mostró muy sincera al referirse al tema y  reveló que se han distanciado por diferentes motivos.

 

"Las he considerado muy cercanas a mí en algún momento de mi vida, incluso como mi familia. Me encantaría poder decirles que todo sigue igual, pero eso sería mentirles y las mentiras no van conmigo, no lo haré", dijo Alessandra Fuller.

 

 

Incluso, la expareja del actor argentino Pablo Heredia dio a conocer que prefiere no dar muchos detalles sobre el quiebre de su amistad y aseguró que se quedará con los mejores recuerdos que vivió junto a Mayra y Flavia.

 

"Yo las prefiero recordar de la mejor manera. Sí les tuve muchísimo cariño y ellas, como les digo, fueron parte de mi vida, las he considerado como hermanas. Pero hay cosas que pasan en la vida y lamentablemente las cosas no pueden ser igual", finalizó la actriz.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...