image

Aída Martínez desenmascaró a Aneth Acosta y reveló que la traicionó pese a ser a amigas

Espectáculos 04 de Diciembre del 2018

La polémica bloguera reveló audio donde Antonio Pavón insulta a peruanos y este mostró mensajes donde ella hace lo mismo.  

Por: Latina redacción

Todos le dan la espalda. Aída Martínez salió en defensa de Antonio Pavón y arremetió contra Aneth Acosta. Pese a haber tenido una relación cercana, la modelo arequipeña dejó mal parada a la bloguera con fuertes comentarios: "Era mi pinky hasta que me traicionó. No me cae y no me va a caer nunca".

 

¿Qué pasó con su amistad? La polémica modelo no se guardó nada y reveló detalles de la forma de actuar de su examiga."Grabó unas llamadas privadas que yo tenía con ella, siendo mi amiga porque ella no era mi conocida, era mi amiga... donde converso un tema sobre Stephanie (Valenzuela), muy privado, y ella agarra y se lo reproduce a Stephanie como metiéndole candela".

 

 

"Todo el mundo sabe cómo es ella, las cochinadas que hace, todo lo que hace para ganar pantalla, para ganar público... ella tiene una reputación, no voy a decir todo lo que la gente dice de ella", agregó.

 

Hay que mencionar que Aneth Acosta tomó protagonismo en los medios de espectáculo tras acusar a Antonio Pavón de racismo contra los peruanos, pero unos mensajes de WhatsApp demostraron que ella también menosprecia a sus compatriotas.

 

"Además de racista eres traidora, que es lo que puede haber aquí... en esta vida no hay peor cosa que venga un hermano y te hinque un cuchillo en el pecho como tú lo estás haciendo conmigo", dijo Pavón en Válgame Dios.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...