image

Actor de la película Thor decide suicidarse: “No he sido un buen hombre”

Espectáculos 15 de Mayo del 2019

El artista dejó una carta en las redes sociales explicando los motivos de su trágica decisión

Por: Latina redacción

Tuvo apariciones en películas como “Terminator: La salvación”, “Thor” e incluso en series como “Breaking bad”, pero ahora sorprende al mundo con la lamentable noticia de su fallecimiento. Isaac Kappy decidió terminar con su vida lanzándose de un puente en Arizona, Estados Unidos, dejando un día antes una carta en las redes sociales.

 

 

"En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber ocurrido muchos años atrás, he llegado a algunas revelaciones sobre mi carácter. Es un testimonio de mi total ignorancia que estas revelaciones no habían llegado antes. No he sido un buen hombre. De hecho, he sido una persona bastante mala durante toda mi vida...“, se puede leer en la publicación.

 

 

Lo tenía decidido

 

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona, varias personas intentaron impedir que Kappy llegara a saltar del puente, pero no pudieron retenerlo, por lo que al caer en la carretera interestatal 40 fue golpeado por una camioneta Ford. Su última aparición como actor había sido en un episodio de la serie Rachel Dratch's Late Night Snack en 2016.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados