Las fuerzas policiales de los Estados Unidos han hecho un alto en sus labores para participar en un reto que involucra a los departamentos de todos los estados de ese país, en el que deberán competir para ver quien alcanza mayor cantidad de vistas en los videos que vienen produciendo a manera de fono mímica.
El “#lipsync” consiste en escoger una canción y realizar el acto entre todos los miembros de la dependencia, siendo esta vez los miembros del Departamento de Policía de Norfolk los que sorprendieron con una coreografía del tema Uptown Funk, de Mark Ronsos y Bruno Mars. Los integrantes de esta comisaría respondieron al reto lanzado por el Departamento de Policía de Corinth.
“¡TU ESPERA HA TERMINADO! El Departamento de Policía de Corinth, Texas, desafió al Departamento de Policía de Norfolk en una batalla #lipsync y aceptamos con mucho gusto”, anunció la institución en Facebook, en una publicación acompañada del video del acto.
Lipsync Challenge
Esta competencia se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde las diversas dependencias policiales del país norteamericano vienen posteando sus videos y retando a otras para que también se animen a hacerlo.
Christopher Taveras es el oficial de policía que encabeza al grupo, el mismo que aparece delante de todos durante el video y realiza la fono mímica de la voz de Bruno Mars. Fue él, además, quien aceptó el reto en nombre de sus compañeros. En el video llegan a aparecer incluso algunos bomberos del estado de Virginia, que se unen al grupo en la divertida producción.