Una adorable perrita llamada Opal es ciega y sorda desde que nació, sin embargo, su agudo olfato le ha permitido desenvolverse sin problemas durante toda su vida.
Por ejemplo, puede sentir a la perfección cuando su dueño regresa a casa. El video se ha convertido en viral rápidamente en las redes sociales y las imágenes han sido muy comentadas por los internautas.
El emotivo encuentro entre Opal y su amo se produjo en la localidad de Spokane, en Washington, Estados Unidos.
El video que se hizo viral
Cuando el auto de su amo llega a casa, la perrita empieza a olerlo a la distancia. Luego de reconocerlo, arranca a dar saltos por todo el jardín y se apresura a ir hacia la puerta momentos antes de que el joven aparezca allí.
Finalmente el hombre entra en escena, abre la puerta y le da un tierno abrazo a Opal. El video viral fue compartido a través de YouTube el pasado 16 de octubre y en apenas uno días ya acumula más de 50 mil reproducciones.
Por si fuera poco, el clip cuenta con más de 200 reacciones y ha sido replicado por los internautas en otras redes sociales.
Precisamente, los comentarios destacan el hecho de que esta perrita, pese a no poder ver ni escuchar, ha roto todas las barreras para poder demostrar a su amo lo mucho que lo quiere.