Paula Manzanal presenta al pequeño Valentino, su hijo recién nacido
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:28 am
A tan solo cinco días de haber dado a luz, la bella Paula Manzanal nos presenta al pequeño Valentino, su bebé recién nacido, que ha llegado para traer toda la felicidad a su vida. Ella nos cuenta que el momento en que pudo al fin tenerlo entre sus brazos fue el más feliz que le ha tocado vivir, pues incluso lloró de emoción.
“Estoy muy contenta, este ha sido mi mejor regalo en la vida, así que estoy muy emocionada. Es una emoción única, yo lloré de la felicidad, no sabía qué hacer, lo trajeron y me lo pusieron en el pechito y fue el momento más feliz de mi vida”, nos contó la modelo.
Además, ella confiesa que su vida se ha tornado un poco complicada desde el nacimiento del bebé, pues no ha podido dormir lo suficiente, pero vale la pena. “Te cuento que desde el jueves he dormido solo tres horas, pero vale la pena. Ha sido tan duro, tan difícil los primero días que hasta lloraba en las madrugadas, porque estoy con cesárea y el esfuerzo es mayor”, agregó.
Además, Valentino nació con solo ocho meses de gestación, debido a un problema que se presentó con el cordón umbilical, sin embargo se encuentra muy bien de salud. “Un simple enredo que tenía en el cuello se volvió doble y cuando es así, olvídate del parto natural y aparte, si es que está muy apretado, es cesárea de emergencia. Nació un poquito antes de tiempo, es un bebito prematuro, pero lo bueno es que nació con buen peso y está súper bien”, dijo Paula.
No lo necesito
Finalmente, ella no pudo evitar referirse al padre de su hijo, quien se ha mantenido al margen de todo lo sucedido, asegurando que no necesita de él y que su prioridad es su pequeño. “Yo no tengo comentarios, para mí la única felicidad y prioridad es Valentino, siempre lo ha sido. No nos va a hacer falta, obviamente es difícil ser madre sola, pero igual vamos a salir adelante. Mi punto de felicidad es mi bebé y es lo único que me importa”, aseguró.