Marcos Llunas, padre del pequeño Luis Miguel, es señalado como el nuevo Luisito Rey

Actualizado el: 30 julio 24 | 08:52 am
Sin duda, la serie biográfica de Luis Miguel es una de las más exitosas de los últimos años en Latinoamérica, causando gran revuelo la primera temporada gracias a la gran cantidad de hechos rebelados acerca de la vida del “Sol de México”. La producción de Netflix ha cautivado a grandes y chicos, haciendo que el cantante mexicano vuelva a tomar relevancia y alcance mayor popularidad en los últimos días.
De la misma forma, el actor Diego Boneta, que tiene el rol protagónico de la serie, ha ido ganando popularidad entre los seguidores de la serie, pero no es el único. Izán Llunas, quien tuviera la difícil labor representar el papel de Luis Miguel en sus años de infancia, viene atravesando una etapa de ascenso en su popularidad. Y es que luego de su participación en la serie, una gran cantidad de contratos, viajes, promociones y presentaciones en televisión han inundado la vida del artista de 13 años.
El ser el nieto del recordado cantante Dyango podría ser suficiente explicación para el talento y personalidad del pequeño Izán, pero el apoyo de su padre, el también cantante Marcos Llunas, ha sido clave en el inicio de su carrera artística. Sin embargo, ya han empezado a sonar las voces que indican que el heredero de los Llunas estaría siendo víctima de explotación por parte de su progenitor, quien lo estaría presionando para generar más dinero con su imagen.
Una gran ironía
Es así que Marcos Llunas fue bautizado como “El nuevo Luisito Rey” por los usuarios de las redes sociales, en ironía con el padre de Luis Miguel, que en la serie es quien lo habría convertido en el conocido artista que llegó a ser, prácticamente arrebatándole su niñez y juventud.
Sin embargo, el joven actor se ha manifestado indicando que la situación no es la misma que en la serie y que se está exagerando demasiado. “No es igual. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas”, dijo Izán Llunas.