image

Shakira recibe una lluvia de críticas por mostrar celulitis en fotografías

Espectáculos 17 de Abril del 2019

Muchos de sus seguidores se han mostrado indignados, pues aseguraban que ella tenía las mejores caderas del mundo

Por: Latina redacción

La bella Shakira es conocida en todo el mundo, además de por su música, por su buena figura y sexys movimientos de baile, llegando a asegurar muchos de sus fans que la colombiana es la poseedora de las mejores caderas del mundo. Sin embargo, unas fotografías demostrarían que no todo lo que se dice es cierto, causando un gran revuelo entre los seguidores de la cantante.

 

La rubia salió a la calle con un  corto vestido, el mismo que dejaba ver parte de sus tan elogiadas piernas, sin imaginar que esto provocaría que muchas personas la critiquen a través de las redes sociales. Y es que un paparazzi fotografió las caderas de la artista sin que esta se dé cuenta y publicó las imágenes en las redes sociales, causando sorpresa en muchos, pues allí se puede observar claras marcas de celulitis en el cuerpo de la colombiana.

 

 

 

Ella se cuida

 

Como era de esperarse, muchos se pronunciaron a través de las redes indicando que no podían creer lo que había pasado con el cuerpo de Shakira luego de ser madre, afirmando que ese sería el destino de todas. Sin embargo, la cantante no hace caso a las críticas y, por el contrario, se muestra realizando una rutina para quemar grasa en sus redes sociales, demostrando que hace lo posible para mantener su buena figura.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados