image

Maluma dice sentirse muy dolido tras ser acusado de machista

Espectáculos 10 de Setiembre del 2018

En entrevista dio llamativa justificación sobre diversas letras y videos de sus canciones.

Por: Latina redacción

El cantante colombiano Maluma, considerado por muchos como el 'rey del reggaetón', dijo sentirse muy dolido por ser acusado de machista debido a las letras y videos de sus canciones.

 

En una entrevista al programa 'Viva la vida' del programa español Telecinco, el artista de 24 años se excusó indicando que las partes 'más fuertes' de los temas que interpreta en realidad él no las compone.

 

En ese sentido, añadió que la canción "Cuatro babies", cuya letra dice "estoy enamorado de cuatro babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero", se convirtió en el tema "más fuerte de su repertorio y el más criticado".

 

El video del escándalo

 

La ola de críticas se acrecentó cuando apareció recientemente el videoclip de su canción "Mala mía", que lleva hasta ahora 74 millones de reproducciones en YouTube, y que muestra en su primera escena a Maluma recostado en una cama rodeado por siete mujeres que están en ropa interior.

 

Por si fuera poco, la cámara hace un recorrido por la habitación, mostrando muchas otras chicas dormidas en un sofá y en el piso. El video hizo que aparecieran en las redes sociales innumerables mensajes con el hashtag #MejorSolaQueConMaluma, en los que lo acusan de machista.

 

"Me duele que me acusen de machista, pero a mi madre le duele más, porque fue ella quien me crio", dijo Maluma. No obstante, admitió con una sonrisa que sus amigos le escribieron "muriéndose de la envidia" tras ver las imágenes del referido video.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...