image

Jennifer López sorprende a todos al romper en llanto en las redes sociales

Espectáculos 24 de Abril del 2019

La cantante estadounidense comunicó una lamentable noticia y no pudo evitar soltar algunas lágrimas

Por: Latina redacción

La conocida cantante Jennifer López sorprendió a sus fans hace unas cuantas semanas al debutar en una nueva faceta, la de youtuber, logrando un gran éxito con sus videos de manera inmediata. Sin embargo, ahora la estadounidense ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al mostrarse llorando en uno de sus videos de YouTube, dando a conocer una lamentable noticia.

 

Y es que uno de Luigi Massi, uno de los diseñadores que trabajó a su lado por muchos años y a quien consideraba uno de sus grandes amigos había fallecido. En el video, la actriz lamenta el deceso del artista, revelando que fue uno de los artífices en crear el mítico vestido con el estampado de jungla firmado por Versace y usado en los Grammy del año 2000.

 

 

 

Una gran pérdida

 

Massi trabajó por 33 años en el área de diseño de Atelier Versace, la división de moda más exclusiva de la famosa casa de modas italiana. Además, JLo no fue la única en lamentar su fallecimiento, sino que también lo hicieron otras reconocidas figuras como Michelle Obama, Lady Gaga, Kendall Jenner, Elizabeth Hurley, entre otras.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados