image

El argentino Wos se coronó campeón Internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull 2018

Espectáculos 09 de Diciembre del 2018

El representante local se impuso en la final al mexicano Aczino, quien era considerado como el principal favorito a ganar la competencia.

Por: Latina redacción

La final Internacional de la Batalla de Gallos de Red Bull Buenos Aires 2018 culminó con la coronación del rapero argentino Wos como el número uno de todo Latinoamérica. El representante local venció al mexicano Aczino en un vibrante choque.

 

 

En la primera ronda Valentín Oliva, también conocido como Wos, se impuso al mexicano Rapder, luego siguió el venezolano Letra y en semifinal superó al colombiano Valles T. Con esto, el argentino aseguró su presencia en la siguiente final Internacional que se celebrará en España.

 

 

Presencia peruana en Red Bull

 

La competencia de 'freestyler' comenzó con el enfrentamiento del peruano Jaze ante el favorito Aczino, quien se quedó con la batalla pese al buen nivel mostrado por el rapero nacional. Incluso, los comentaristas resaltaron el impresionante primer minuto que demostró el popular Mc Mochila ante el mexicano, que se impuso por su experiencia y contundente rimas.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...