image

Cantante de reggaetón colombiano fallece tras recibir disparo en la cabeza

Espectáculos 07 de Febrero del 2019

Legarda recientemente grabó junto a Daniela Darcourt un tema para una compañía telefónica.

Por: Latina redacción

El cantante de reggaetón colombiano Legarda, quien empezaba a destacar en la escena musical latinoamericana, falleció este jueves tras recibir un disparo en la cabeza durante un robo ocurrido en Medellín, Colombia.


Por intermedio de un comunicado, la clínica a la que llegó el artista tras ser atacado, confirmó su muerte. "El joven ingresó a la sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. Llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m", indica el mensaje institucional.


Previamente, la tarde de este jueves El Tiempo de Colombia informó que el artista de 29 años había resultado gravemente herido en un aparente caso de 'fleteo', en el barrio El Poblado, de la capital antioqueña.

 

 

El fleteo es, en Colombia, lo que es el 'marcaje' en Perú, es decir, los ladrones supieron que Legarda había acabado de retirar una fuerte suma de dinero de un banco cercano, tras lo cual lo habrían seguido y abordado para robarle. Sin embargo, la acción terminó con el artista muerto, en un caso que está siendo investigado por la Policía de Medellín.


Cabe apuntar que, recientemente, Legarda había grabado una canción para una compañía telefónica, en colaboración con la salsera peruana Daniela Darcourt y Ama Sound. El tema lleva por nombre "Cheveraneando". Asimismo, el 2017 grabó otra canción, "Volverte a ver", con Leslie Shaw.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...