image

Así lucen los protagonistas de “Los años maravillosos” tras emotivo reencuentro

Espectáculos 07 de Febrero del 2019

Los tres personajes fueron interpretados respectivamente por Fred Savage, Josh Saviano y Danica Mckellar.

Por: Latina redacción

La serie “Los años maravillosos” fue una de las producciones más populares en todo el mundo durante su transmisión televisiva entre fines de los años 80 y principios de los 90. Esta serie estaba protagonizada por tres adolescentes llamados Kevin Arnold, Paul Pfeiffer y Winnie Cooper.

 

Los tres personajes fueron interpretados respectivamente por Fred Savage, Josh Saviano y Danica Mckellar, quienes en la actualidad ya son adultos. Ellos se reencontraron y eternizaron el momento en Instagram.

 

En la imagen compartida por Josh Saviano se puede leer el siguiente mensaje: “Mientras más cambian las cosas, más siguen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos. Ustedes son como familia para mí. ¡Los amo!”.

 

La publicación alcanzó rápidamente más de seis mil me gusta y casi quinientos comentarios de personas que recuerdan esta serie.

 

 

La historia

 

“Los años maravillosos” estuvo seis temporadas al aire en la cadena ABC, de 1988 a 1993.  

 

The Wonder Years presentaba algunos de los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes.

 

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends".

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...