image

Alejandro Sanz renueva contrato discográfico con Universal Music Spain

Espectáculos 05 de Febrero del 2019

Se trata del artista español con más premios Grammy ganados y millones de discos vendidos.

Por: Latina redacción

Alejandro Sanz, el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos) y con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera artística, acaba de renovar su contrato discográfico con Universal Music Spain.

 

Esta fructífera alianza se inició el 2011 y hasta hoy ha propiciado los lanzamientos de dos discos de estudio, tres discos en directo y la película documental "Sanz: Lo que fui es lo que soy" y que hoy se renueva, dando comienzo a una nueva fase de trabajo y de colaboración artística.

 


En palabras de Alejandro Sanz, que actualmente se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo trabajo discográfico y que verá la luz el 2019, "prolongar el acuerdo con Universal me permite continuar creciendo como artista. Me permite crear e innovar dentro de un entorno de confianza. Estoy seguro de que vendrán nuevos retos, logros y éxitos de la mano de un equipo entusiasta y brillante”.


Por su parte, Jesús López, Chairman y CEO de Universal Music Latin America and Iberian Peninsula le dijo al artista español: "Gracias Alejandro por extender y ampliar tu confianza en el equipo de Universal Music. Para nosotros, es un orgullo trabajar a tu lado para seguir incrementando tu leyenda artística. Seguiremos trabajando duro adaptándonos a los retos que el mundo de la música nos pone por delante".

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...