image

Actriz peruana hará el papel de "Dora la exploradora" en la pantalla grande

Espectáculos 10 de Agosto del 2018

Isabela Moner, conocida por su participación en Transformers, será la encargada de llevar al personaje al cine

Es uno de los personajes más entrañables de los dibujos animados, famosa a nivel mundial gracias a la su serie, en la que buscaba educar y divertir con entretenidas dinámicas a todos los niños pequeños del mundo. “Dora la exploradora” se mantiene en el recuerdo de muchos jóvenes, que durante la década del 2000 encontraron en ella a una amiga con la cual pasar un buen rato al mismo tiempo que aprendían cosas nuevas.

 

Dado el éxito que representa hasta estos días, se confirmó la realización de una película “live action” sobre este conocido personaje, dando una buena noticia a todo el pueblo peruano. Y es que la actriz de raíces peruanas Isabela Moner, que saltó a la fama por su participación en la última película de la saga “Transformers”, será la encargada de realizar el papel protagónico de la cinta.

 

La artista de 17 años, que declaró que se siente más peruana que estadounidense gracias a que su madre nació en Lima, publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen con la vestimenta que utilizará en la película, mostrándose con la apariencia característica de la pequeña exploradora.

 

“Muy emocionada de mostrarles mi primera foto en el papel de Dora la exploradora”, fue el mensaje con la que la actriz acompañó la imagen compartida en sus redes sociales. La cinta será estrenada el dos de agosto del próximo año.

 

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

A post shared by Isabela 🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) on

 

 

Perfecta para el papel

 

Luego de que fuera confirmada en el rol protagónico de la cinta, Brian Robbins, presidente de Paramount Pictures, manifestó su felicidad con la elección, además de elogiar la personalidad de la joven artista y su parecido físico con el personaje. “Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores”, dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...