image

Actor de telenovelas fue asesinado junto a sus padres por el que iba a ser su suegro

Espectáculos 10 de Junio del 2019

Joven actor fue ultimado a balazos por el padre de su novia cuando este fue a verla a su casa.

Por: Latina redacción

El actor brasileño Rafael Miguel, de apenas 22 años, y sus padres fueron asesinados a balazos en Sao Paulo, Brasil, por el padre de la novia del joven.

 

El múltiple asesinato se produjo cuando el muchacho y sus papás fueron hasta el domicilio de su novia, ubicado al sur de Sao Paulo, con el objetivo de hablar acerca de la relación que él mantenía con la chica de 18 años.

 

De esta manera, Rafael Miguel y sus padres, Joao Alcidio Miguel de 52 años y Miriam Miguel de 50, fueron recibidos por la novia y la madre de esta. Sin embargo, a los pocos minutos apareció armado el suegro, Paulo Cupertino Matias, quien comenzó a dispararles.

 

 

Producto del brutal ataque, los tres fallecieron al instante. Luego el asesino se dio a la fuga, pero tras ser buscado intensamente por la policía brasileña, fue finalmente ubicado y capturado.

 

La enamorada lamentó en sus redes sociales lo ocurrido y comentó que su padre, a quien calificó de posesivo y muy celoso, siempre se opuso a la relación que mantenía con el actor, tanto así que se veían muy poco.

 

Cabe apuntar que Rafael Miguel se hizo conocido por interpretar al personaje Paçoca en la famosa novela "Chiquititas", que tuvo un rotundo éxito en Brasil y Argentina.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados