“House of Cards” anuncia la fecha de estreno de su última temporada
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:52 am
Luego de anunciar su inevitable final, una de las series más populares de los últimos años anunció por fin la fecha de estreno de su sexta y última temporada. Se trata de House of Cards, la producción de Netflix que grafica de la manera más cruda el complicado panorama político por el que atraviesan los Estados Unidos de América.
La plataforma web producciones audiovisuales anunció en sus redes sociales que la exitosa serie regresará a las pantallas el próximo 2 de noviembre, en lo que será el desenlace total de una atrapante historia de corrupción, tráfico de influencias, traición y sed de poder.
The Final Season. November 2. #MyTurn pic.twitter.com/vGRFlbfcyG
— House of Cards (@HouseofCards) August 7, 2018
Esta última etapa de la historia esté protagonizada por Robin Wright, que desarrolla el papel de Claire Underwood, quien acaba de asumir el importante rol de presidenta de los Estados Unidos. Tras haber ganado el Globo de Oro con su magistral interpretación, la reconocida actriz busca dejar atrás la imagen de Kevin Spacey, quien protagonizara las primeras temporadas hasta ser separado debido a los escándalos de acoso sexual que mancharon su carrera.
En el afiche se puede observar a Wright sentada en la misma posición que Spacey en el anuncio de la primera temporada de la serie, dejando muy en claro que ha logrado sustituirlo de forma perfecta.
A message from the President of the United States. pic.twitter.com/yx0P3qyHfW
— House of Cards (@HouseofCards) July 4, 2018
Quedó fuera
Kevin Spacey fue separado del rodaje de la serie luego de que el trabajo sea paralizado, al recibir una gran cantidad de quejas por parte de jóvenes trabajadores de la producción que aseguraron que el actor los había acosado sexualmente en múltiples ocasiones. Estas acusaciones se sumaron a una larga lista de denuncias por parte de antiguos compañeros, que empezaron con la declaración de Anthony Rapp, quien afirmó que sufrió acoso por parte de Spacey cuando tenía solo 14 años.