Flavia Laos se tomó foto en bikini, la felicitaron por sus implantes y respondió contundentemente

Actualizado el: 30 julio 24 | 08:34 am
Flavia Laos ya no oculta su relación sentimental con Patricio Parodi. La pareja decidió salir de Lima para tomarse unas cortas vacaciones en las playas de Colombia y a través de sus redes sociales compartieron algunas imágenes que generaron diversas reacciones entre sus seguidores.
La joven actriz aprovechó el sol y la arena para posar lucir su figura en diminutos bikinis, sin imaginar los comentarios que recibiría. La tranquilidad de Flavia se vio afectada luego que algunos de sus fans cuestionaran la naturalidad de su cuerpo.
“No puedo creer que hace solo una semana estaba en este lugar maravilloso. Estoy buscando otro destino para darme una escapadita”, fue el mensaje que compartió Flavia Laos junto a una imagen donde se le ve posar de espalda a la cámara.
Esto generó que uno de sus seguidores comentara: “Bonitos implantes”. El mensaje que recibió no fue del agrado de la actriz y no tardó en aclarar que “no son implantes”.
Recordemos que en más de una oportunidad Flavia ha confesado que no se ha colocado implantes en su derrier. Además contó que si tenía unos en el pecho, pero se los quitó por estética.
https://www.instagram.com/p/BpIz9LwHEN1/?hl=es-la&taken-by=flavialaosu