Ex esposa de Johnny Depp lanza terrible acusación: “Él abusó de mí”

Actualizado el: 30 julio 24 | 08:39 am
El conocido actor estadounidense Johnny Depp ha sido blanco de terribles acusaciones por parte de su ex esposa, la también actriz Amber Heard, quien ha confesado haber sido víctima de abusos físicos y psicológicos durante su matrimonio con la estrella de cine. Ante esto, Depp brindó una entrevista a la revista británica CQ, en la que negó totalmente las acusaciones.
“Lo que me hizo daño fue que me presentaran como algo que en verdad es lo más lejano posible a mí. ¿Lastimar a alguien que amas? Eso ni se parece a mí. Así que inicialmente me quedé callado, ¿entiendes? No voy a entrar en una competencia con alguien por eso. Escupe lo que tengas que escupir, ya sabes, mis abogados se harán cargo del resto. Nunca salí a hablar de esto”, dijo la estrella de “Piratas del Caribe”.
Todo es falso
Sin embargo, esto provocó la respuesta inmediata del abogado de Amber Heard, quien salió ante los medios a desmentir la versión del actor, mostrándose indignado con la publicación de la revista y aseguró que esto tendría consecuencias legales para el artista.
“Es indignante que GQ no haya hablado con ninguno de los múltiples testigos de los abusos del señor Depp a la señora Heard antes de publicar el artículo. Si GQ hubiese hecho aunque sea una investigación básica de las declaraciones del señor Depp se habrían dado cuenta rápidamente que sus declaraciones son completamente falsas. El Sr. Depp ha ignorado categóricamente el acuerdo de confidencialidad entre las partes, y se ha negado a permitir que la Sra. Heard responda a sus alegatos sin base, a pesar de repetidas peticiones de que ella pudiera hacerlo”, dijo el representante legal de la actriz.
La pareja se divorció en el año 2017, luego de que en el 2016 fuera publicado un video en el que se observaba como el actor le arrojaba una copa de vino a su entonces esposa. Además, se realizó un reportaje en el que se mostraban fotos de Amber con el rostro golpeado, alegando que Deep le había arrojado un teléfono celular.