A pesar del tremendo éxito que ha alcanzado como artista en los últimos años, poniendo a algunas de sus canciones entre las más populares alrededor del mundo, José Álvaro Osorio Balvin, más conocido por su nombre artístico “J Balvin”, intenta mantenerse como una persona común y corriente, evitando de esta manera que la fama y el dinero cambien su actitud con la gente.
El cantante dedica mucho tiempo de su vida a meditar, caminar y crear la música que tanto lo apasiona. Este y muchos detalles más acerca de la vida del intérprete de “Ginza” son contados en el nuevo video documental que ha realizado Youtube acerca de su historia, titulado “Redefining Mainstream” y que forma parte de la serie de cortometrajes “Artist Spotlight Story”.
Y es que el colombiano viene encabezando la lista del portal hace un mes, siendo uno de los cuatro artistas a nivel mundial que cuenta con cuatro videos que han superado las 1000 millones de vistas. Incluso el tema “Mi gente”, que interpreta con Willy William, se encuentra cerca de alcanzar las 2000 millones de reproducciones.
Una historia sorprendente
“Yo ni siquiera sabía cómo subir un video. Un amigo mío me ayudó. Así es como todo empezó, porque de verdad que la primera vez que salí a un país de habla no hispana fue a Rumania y fue porque ‘Tranquila’ era muy popular allá gracias a YouTube”, cuenta el artista acerca de sus inicios en la plataforma digital.
El video que tiene dos días de haberse publicado en YouTube, cuenta ya con más de 397 mil vistas. Además, Balvin comentó que a pesar de que está contento con el resultado, no le gustó mucho tener una cámara siguiéndolo a todos lados durante dos meses.