A pesar de que lo negaron muchas veces, las cámaras de Válgame Dios terminaron por descubrir a Mayra Goñi y Nesty, quienes además de estar preparando una canción juntos parecen haberse vuelto bastante cercanos, pues aparecieron besándose apasionadamente e incluso pasaron la noche en un hotel.
Sin embargo, cuando nuestra reportera fue en busca del cubano para obtener una declaración al respecto, quedó más que sorprendida con su respuesta, pues el cantante negó totalmente haber besado a la Goñi. “¿Qué es eso?, ese no soy yo y esa no es Mayra. No me acuerdo, ese no soy yo, infórmense bien”, dijo entre risas.
¿Solo amigos?
Además, asegura que entre él y la actriz no existe nada más que una buena amistad, además de ser compañeros en el arte. “Somos amigos, somos especiales porque tenemos una canción en común. Tienen que ver bien esas imágenes, ahí en el teléfono yo no vi bien. No sé si está saliendo con alguien, yo no hablo de esos temas, ella no tiene por qué contarme a mí si está saliendo con alguien, yo no le pregunto eso”, expresó.