40 años contigo: Pataclaun en la historia de Latina

Este domingo desde las 2:00 pm podrás ver "40 años contigo - El documental", en el que Pataclaun tendrá un lugar muy especial.


Latina está cumpliendo 40 años de vida institucional y por sus pantallas pasaron varios programas que son recordados con mucho cariño por los televidentes. Una de estas series es, sin lugar a dudas, Pataclaun.

Este programa tuvo dos temporadas. Se estrenó el 30 de noviembre de 1997 y finalizó el 19 de diciembre de 1999. Se emitía todos los domingos a las 7:00 pm.

Los personajes principales de la serie eran: Wendy (Wendy Ramos),​ Machín (Carlos Alcántara), Monchi (Monserrat Brugué), Tony (Carlos Carlín), Queca (Johanna San Miguel) y Gonzalete (Gonzalo Torres).

Cada capítulo giraba en torno al matrimonio conformado por Wendy y Machín Alberto. Ellos, al casarse, se fueron a vivir a una casa que ya se encontraba habitada por tres fantasmas que tenían diversos poderes. Queca se convirtió en la mejor amiga de Wendy. Tony hacía las veces de “villano”, tratando de conquistar a Wendy. Y Gonzalete, el “curita”, trataba de imponer las buenas costumbres dentro de la casa. Al poco tiempo nacería la pequeña Monchi.

Otros personajes recordados de la serie Pataclaun son Pipo, la única mascota que tuvo la familia; Don Carlos, el padre de Machín; y Antonieta, la mamá de Tony.

Como ya se mencionó, Latina está cumpliendo su 40 aniversario y este domingo 29 de enero desde las 2:00 pm podrás ver “40 años contigo – El documental”. Será un recuento de los programas más recordados que se emitieron por las pantallas de esta casa televisiva. Como es obvio, Pataclaun tiene un sitio privilegiado en este programa especial.

Ya lo sabes, este domingo desde las 2:00 pm, tienes una cita imperdible para ver “40 años contigo – El documental”.

Pataclaun: algunos capítulos

24 Enero 2023

Actualizado el : 24 Enero 23 | 2:41 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe