image

Museo del cerebro: más de tres mil cerebros en exposición

En casa 24 de Enero del 2019

El Museo del cerebro está ubicado en el interior del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en Barrios Altos.

Por: Latina redacción

Casi tres mil cerebros humanos alberga el Museo del cerebro considerado uno de los museos científicos más insólitos e interesantes del mundo. Este complejo y maravilloso órgano es el lugar donde habitan nuestros recuerdos, emociones y sentimientos.

 

De la mano de la doctora Diana Rivas, jefa del departamento de neuropatología, recorrimos los distintos ambientes de este interesante y algo escalofriante cerebroteca.

 

El Museo del cerebro está ubicado en el interior del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en Barrios Altos. Cuenta con tres salas: una de malformaciones congénitas, otra de anatomía y de patología al sistema nervioso, donde una de las enfermedades más comunes por las que fallecen las personas es el cáncer al cerebro.

 

 

Horarios del museo

 

Una muy buena opción para estudiantes de medicina o escolares que podrán tener las puertas abiertas de este museo de lunes a sábado desde las 7 de la mañana dentro de las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Sin duda, un lugar que vale la pena conocer.

 

Foto: Facebook

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...