image

Jazmín Pinedo confirma de una vez por todas la relación entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

En casa 14 de Enero del 2019

La conductora de Espectáculos terminó por fin con la gran cantidad de rumores que se generaron en los últimos días

Por: Latina redacción

Luego de que se generaran una infinidad de especulaciones alrededor de la actual situación sentimental de Ivana Yturbe, quien fuera relacionada con Jefferson Farfán al haber dado por terminada su relación con Mario Irivarren, finalmente la gente obtiene una respuesta clara.

 

Y es que Jazmín Pinedo, durante el programa En Casa, contó una experiencia que terminaría con todos los rumores, luego de haber recibido el permiso necesario. “Yo estaba esperando una especie de venia, porque he sido testigo de una situación que no sabía si podía contar, porque hay cosas que solo las personas involucradas pueden decir”, dijo la ‘Chinita’.

 

“El día viernes estaba saliendo de entrenar e Ivana me invitó a cenar, yo le dije que claro, por supuesto, preguntándole en qué restaurante. Entonces agarré mis cosas y me fui a comer, pero cuando llego al restaurante y entro a un box privado me encuentro con Ivana, pero que no estaba sola, al contrario, estaba muy bien acompañada”, contó la ex Vengadora.

 

 

 

Lo confirmó

 

“Entro, me siento, converso y ya ellos ni si quiera tuvieron que explicarme nada porque pude observar que, claramente, ya no existe nada más que una amistad entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe. Entonces, uno de los dos me acaba de dar la venia para decirle a la gente que pueden dejar de especular porque, efectivamente, ambos están saliendo, oficialmente se están conociendo”, expresó la conductora, dejando a muchos con la boca abierta.

 

Si quieres enterarte de más detalles acerca de esta sorprendente revelación, no te pierdas las exclusivas imágenes hoy a la 1:00 pm en Válgame Dios.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...