image

Roberto Gómez Baca y Enrique Cornejo llegaron a la escuelita del Wasap de JB

El Wasap de JB 29 de Setiembre del 2018

Dos candidatos más a la alcaldía de Lima llegaron para participar de los juegos y dar a conocer sus propuestas

Por: Latina redacción

Una nueva edición de la escuelita llega al Wasap de JB y una vez más los niños han recibido la tarea de traer a candidatos a la alcaldía de Lima. En esta ocasión, el niño Arturito trae a Roberto Gómez Baca del partido “Vamos Perú” y el niño Carlitos hace ingresar a la clase al candidato Enrique Cornejo del partido “Democracia Directa”.

 

 

A empezar con la clase

 

Como es costumbre, la clase empieza con el conocido juego “Ritmo a gogo”, con el tema “equipos del fútbol peruano”. A continuación, la clase prosigue con un juego de “Charada” con tema de películas como “Terminator”, “Chucky” y “Fiebre de sábado por la noche”.

 

Como último juego, los candidatos deberán adivinar al personaje, que estará en una imagen encima de su cabeza. Entre las figuras están Carlos Vives, el pastor Santana, el Checho Ibarra y la Tigresa del Oriente.

 

Finalmente y como ya es costumbre, los candidatos reciben unos segundos para dar a conocer sus propuestas e intentar convencer al público de votar por ellos, en este caso 20 segundos por tema. Ellos tocan aspectos como seguridad, tránsito, educación, etc.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados