image

La Pepa y el panel analizaron el penal del Real Madrid en la Champions

El Wasap de JB 14 de Abril del 2018

La jugada polémica trae el mejor análisis de la jugada más discutida de la semana, la eliminación de la Juventus

Por: Latina redacción

Esta edición de “La jugada polémica” fue dedicada a los miembros de la selección peruana: Edison “orejas” Flores, Jefferson Farfán, André Carrillo, Paolo Guerrero, Pedro Gallese, entre otros. Como es costumbre, “La Pepa” llega acompañado del “Tigrillo” Carlos Embarro y Germán Legía. Nuevamente, como en muchas ocasiones, Germán y Carlos no pueden mantenerse tranquilos y tienen la necesidad de discutir hasta lograr que uno pierda la paciencia.

 

Lo curioso de esta semana, fue la presentación del “lomo saltado” realizada por Legía, incluyendo ingredientes como el arroz, la papa y el lomo; despertando la envidia de Embarro, quien asegura que sus chicas doradas son mejores, pero que no pueden hacerse presentes por estar detenidas.

 

 

La más discutida de la semana

 

Esta vez, los mejores panelistas del periodismo deportivo en el Perú analizaron la discutida jugada del penal a favor del Real Madrid en la semifinal de la Champions League frente al cuadro italiano de la Juventus. Para esto, se presentan opiniones divididas en el set, por lo que la discusión debe pasar a la ya habitual demostración por parte de los conductores.

 

Para esto, obviamente, necesitan a un voluntario, que hará el papel de Lucas Vásquez, jugador del Real Madrid, para que los analistas hagan el papel del defensa de la “Juve”, Benatia. La forma de escoger al colaborador, como siempre, será por medio de preguntas acerca de fútbol, esta vez, relacionadas al rival más peligroso del grupo de Perú en el Mundial Rusia 2018, la selección de Francia.

 

Aunque se realizan las preguntas, nosotros ya sabemos quién será el escogido, el divertido Yuca, que no sabe la respuesta a la “fácil” interrogante de la Pepa.  Luego de muchas opiniones, golpes y discusiones, la acción no queda del todo clara, por lo que se le pedirá a la gente representar la jugada polémica.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados