image

Enrique Ocrospoma y Jorge Muñoz llegaron a la escuelita del Wasap de JB

El Wasap de JB 22 de Setiembre del 2018

Dos candidatos más a la alcaldía de Lima llegaron al Wasap de JB para hacer conocer sus propuestas

Por: Latina redacción

Una nueva edición de “La Escuelita” llega a El Wasap de JB, como siempre con la hermosa profesora Lucecita. La semana pasada, la profesora dejó de tarea a los niños Arturito y Carlitos que consigan a dos candidatos a la alcaldía de Lima para traerlos a la clase, es así que Arturito presenta a Jorge Muñoz, del partido Acción Popular, mientras que Carlitos invita a pasar al candidato Enrique Ocrospoma, del partido Perú Nación.

 

Como ya es costumbre, inician la clase con el conocido juego “Ritmo a go go”, con temas como calles de Lima y comidas, divirtiéndose mucho. A continuación pasan a jugar “adivina al personaje”, siendo el primero en participar el candidato Ocrsopoma. Adivinando los dos nombres que le tocaron. Inmediatamente, era el turno de Jorge Muñoz, que también logró adivinar a los dos personajes.

 

 

Eso no es todo

 

Luego de jugar, los candidatos recibieron un minuto cada uno para expresar a la gente por qué deberían votar por ellos en estas elecciones 2018. Es así como, uno luego del otro, se paran delante del salón y manifiestan sus mejores propuestas para llegar a la alcaldía de Lima.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados