image

El “Hermanón” culpa a los venezolanos del alza en el precio del “Apretopolitano”

El Wasap de JB 03 de Noviembre del 2018

Ricardo Belmonte vuelve a aparecer ante la prensa para echar la culpar de todos los problemas de nuestra ciudad a los inmigrantes de Venezuela

Por: Latina redacción

Un grupo de ciudadanos se encuentra reclamando en contra del alza de precios en el “Aprertopolitano”, haciendo que los periodistas tengan que llegar al terminal de Naranjal para cubrir este incidente, pues los gritos y pancartas de la gente causan un gran escándalo. Muchos se quejan del aumento de precio, señalando incluso que el servicio no es bueno para el precio actual.

 

Es en ese momento, cuando los protestantes exigen un alcalde que luche con firmeza, que hace su ingreso el “Hermanón” Ricardo Belmonte, quien asegura que el malestar de la gente por el servicio y el precio del transporte se debe a los venezolanos, realizando una serie de analogías sin sentido para justificar su idea.

 

Debido a que percibe que el ambiente se va tornando un poco hostil, Ricardo se ve obligado a hacer pasar a su espartano para que lo proteja, contando la linda historia de superación de este curioso personaje.

 

A continuación, él opina acerca de la circulación de las combis por la ciudad de Lima, asegurando una vez más que esto se debe a los venezolanos, realizando una explicación conectando ideas que no tienen nada que ver, para echarles la culpa a los inmigrantes.

 

 

 

No pudieron más

 

Luego, los periodistas le preguntan por la gran cantidad de multas que se impone a las combis, pero que estas se niegan a pagar, acumulando una gran cantidad de deudas que perjudican al Estado, asegurando nuevamente que es por culpa de los hermanos venezolanos, haciendo que los miembros de la prensa pierdan la paciencia y se retiren.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...