image

El empresario árabe llega para regalar de todo en un colegio pobre del norte

El Wasap de JB 01 de Junio del 2019

El adinerado hombre de negocios busca premiar a uno de los alumnos por su gran esfuerzo

Por: Latina redacción

Un grupo de niño asiste a clases, como todos los días, a un colegio pobre en el norte del Perú, hecho de esteras, donde deben sentarse en ladrillos para atender a la clase de su profesor. Sin embargo, todo estaría por cambiar cuando anuncian la llegada de Vietto Mubaracks, un adinerado empresario árabe quien ha llegado para conocer al pequeño Víctor, uno de los niños.

 

Para sorpresa de muchos, el empresario se compromete a donar computadoras para todos los niños y abrir un aula de cómputo en el colegio, el mismo que piensa reconstruir con nada menos que 15 pisos y un gran estacionamiento, por lo que piensa donar autos para todos. Es más, el nuevo colegio tendrá un centro comercial, campo de fútbol y hasta helipuerto.

 

 

 

Un gran error

 

En el colmo de la generosidad, el árabe promete construir casas para todos y todo gracias al gran esfuerzo del pequeño que vende churros. Sin embargo, todo ha sido una equivocación, pues este pequeño no vende nada, sino que se esfuerza para estudiar incluso con luz de la calle, por lo que todo lo prometido queda en nada.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados