image

¡Se acabó la espera!: Nicola Porcella es el primer invitado de ‘El Valor de la Verdad’

El valor de la verdad 15 de Febrero del 2019

No cabe duda de que este personaje dará mucho de qué hablar, pues ha dejado a muchos con la boca abierta

Por: Latina redacción

Luego de años fuera de las pantallas, regresa a Latina el programa más polémico de la televisión peruana, ‘El Valor de la Verdad’. Sin embargo, luego de que fuera anunciada la vuelta de Beto Ortiz en este formato, muchos se han preguntado quién será el primer personaje que se siente en el sillón rojo para revelar detalles de su vida.

 

Es por eso que, luego de muchas especulaciones, por fin se reveló la identidad de esta persona, quien sin duda dará mucho de qué hablar al público peruano. El mismo Beto fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, dejando a más de uno con la boca abierta, pues es nada más y nada menos que Nicola Porcella.

 

 

Contará la verdad

 

“Se acabó el misterio. El primer invitado de EL VALOR DE LA VERDAD es… ¡NICOLA PORCELLA!”, escribió el periodista en su publicación, la cual rápidamente ha causado un gran revuelo en el público peruano.

 

 

El chico reality ha sido víctima de una gran cantidad de críticas últimamente al ser involucrado en la tan sonada ‘fiesta del horror’, donde Poly Ávila y la Miss Trujillo, Claudia Meza, fueron drogadas en contra de su voluntad. No cabe duda de que este será un programa que sacará chispas y promete dar grandes revelaciones en torno a este lamentable incidente, míralo este sábado a las 10 pm a través de las pantallas de Latina.

 

 

Estas fueron algunas de las preguntas que respondió Nicola Porcella

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...