image

Mira el emotivo reencuentro entre Yuliana Bolívar y su papá en ‘El valor de la verdad’

El Valor de la Verdad 17 de Agosto del 2019

Ella contestaba una pregunta cuando tras ella apareció su padre, a quien no veía desde hace años. Ambos se dieron un interminable abrazo y lloraron por varios minutos.

Por: Latina redacción

La ganadora del bronce en judo en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Yuliana Bolívar, estuvo presente en 'El Valor de la Verdad' para responder las preguntas que le planteó el periodista Beto Ortiz.

 

De esta manera, sentada sobre el famoso sillón rojo, la judoca afrontó la pregunta seis: ¿Darías todo por ver de nuevo a tus padres? Ella contestó que sí, lo cual fue ratificado como cierto por el detector de mentiras.

 

 

Yuliana se encontraba respondiendo lo mucho que extrañaba a toda su familia, incluso pudo apreciar algunos videos enviados por sus hermanas y sus sobrinos, hasta que intentó sin éxito entablar una comunicación telefónica con su papá. Fue en ese momento que él apareció detrás de ella y le tapó la cara. Giuliana se dio vuelta y por fin pudo verlo, dándole un interminable abrazo y llorando sin parar por varios minutos.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados