image

‘La Chama' responde por fin a la pregunta 21 de 'El Valor de la Verdad'

El valor de la verdad 14 de Marzo del 2019

La venezolana se retiró justo antes de que Beto Ortiz le formulara la última pregunta, dejando al público con mucha incertidumbre

Por: Latina redacción

Uno de los temas más comentados de los últimos días ha sido, sin duda, la participación de Alexandra Méndez en ‘El Valor de la Verdad’. Y es que ‘La Chama’ reveló muchos secretos de su vida personal que involucran a diferentes personajes conocidos, incluyendo a futbolistas y personajes de la farándula. Pero, para sorpresa de muchos, cuando solo le faltaba una pregunta para ganar el premio mayor, ella decidió retirarse.

 

Como era de esperarse, el público peruano quedó con las ansias de conocer cuál era la pregunta y qué habría respondido la venezolana. Para alegría de ellos, Beto Ortiz reveló que la interrogante era “¿Te peleaste con Mayra Goñi por Fabio Agostini?”, pero aún faltaba conocer la respuesta de la ex chica reality.

 

 

Dio su respuesta

 

Es así que a través de su Instagram, cuando una usuaria le escribió "Chama, ¿por qué no contestaste la última pregunta de El Valor de la Verdad? Nos dejaste con la duda", la venezolana respondió en sus historias: "La última pregunta era si me había peleado con Fabio Agostini por su ex y ¡era VERDAD! Pero, ¡ya está todo como antes! Amigos como siempre".

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...