image

Diego Chávarry y las sexys mujeres que conquistó

El valor de la verdad 14 de Marzo del 2019

El exchico reality contará toda su vida en El Valor de la Verdad y acá hacemos un repaso por sus polémicas relaciones sentimentales.

Por: Latina redacción

Diego Chávarry anunció, a través de sus redes sociales, que se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad este sábado para contar todos los detalles de su polémica vida.

 

Desde que comenzó su carrera en el fútbol, defendiendo los colores del Sporting Cristal, el joven volante brilló más por sus escándalos y mediáticas relaciones que por sus logros en el deporte.

 

A lo largo de sus 30 años, el popular ‘Diablito’ ha sido vinculado sentimentalmente a diferentes mujeres donde destacan: Shirley Arica, Katty García, Yahaira Plasencia y Melissa Klug.

 

Fue precisamente esta última la que más problemas trajo en su vida, desde que comenzó a salir con la expareja de Jefferson Farfán su carrera en el fútbol se fue apagando, hasta quedarse sin equipo.

 

View this post on Instagram

que churro por dios💙 @chavarri.oficial

A post shared by Diego Chavarri (@diegoxchavarri) on

 

Luego de desaparecer del mundo deportivo, el talentoso volante se reinventó para reaparecer como concúrsate de un programas reality, pero fue ahí que los escándalos comenzaron a tomar más fuerza en su vida.

 

 Luego de terminar su relación con Melissa Klug, el exfutbolista comenzó a ser vinculado con diferentes chicas faranduleras, hasta que sus mediáticas relaciones dejaron de ser atractivas para los programas de competencia  y volvió a quedar en el olvido.

 

View this post on Instagram

💙 @chavarri.oficial

A post shared by Diego Chavarri (@diegoxchavarri) on

 

Hoy, alejado de las pantallas, Diego Chávarri promete contestar las 21 preguntas que le planteará Beto Ortiz y de esta manera llevarse los 50 mil soles.  

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...