image

Diego Chávarri se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad este sábado

El Valor de la Verdad 14 de Marzo del 2019

El exfutbolista estuvo relacionado sentimentalmente con algunas modelos y chicas de la farándula local, como Shirley Arica, Melissa Klug, Andrea San Martín, entre otras.

Por: Latina redacción

El exfutbolista y chico reality, Diego Chávarri, será el próximo concursante de El Valor de la Verdad y se sentará este sábado en el temido sillón rojo, tal como lo confirmó en sus redes sociales el mismo conductor del programa, Beto Ortiz. 

 

“El pelotero rompecorazones que alcanzó la fama goleando a una larga lista de chicas reality llega al sillón rojo dispuesto a contar todas las aventuras faranduleras de un auténtico playboy de barrio. Este sábado a las 10 pm DIEGO CHÁVARRI por @Latina_pe”, escribió Beto Ortiz en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Diego Chávarri es un exfutbolista de 30 años que se retiró de la actividad profesional en el 2015. Posteriormente, ingresó a diferentes realities de competencia, donde se hizo conocido en la televisión peruana. Gracias a su fama, se le relacionó sentimentalmente con algunas modelos y chicas de la farándula local, como Shirley Arica, Melissa Klug, Andrea San Martín, entre otras.

 

El mismo exjugador también se encargó de confirmar la noticia en sus redes sociales, tal como se puede ver en la siguiente publicación.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados