image

Alexandra Méndez le pidió perdón a la esposa de Christian Cueva

El valor de la verdad 14 de Marzo del 2019

La modelo venezolana mostró su preocupación por el delicado estado de salud que atraviesa la esposa del futbolista en los últimos días.

Por: Latina redacción

Alexandra Méndez paralizó el mundo del espectáculo al revelar en El Valor de la Verdad que el futbolista Christian Cueva la estuvo cortejando, hace unos meses atrás, estando casado.

 

Tras el confesionario del a modelo venezolana, Pamela López, esposa del volante de la Selección Peruana, se pronunció en sus redes sociales y reveló estar embarazada. Además, contó que atraviesa un delicado momento puesto que su estado de salud no es el mejor.

 

Las declaraciones de la modelo desataron la furia de Christian Cueva, quien aseguró que iba a tomar acciones legales en contra de la venezolana pues considera que lo acusó sin tener pruebas.

 

View this post on Instagram

No se necesitó filtro 🌅 #sunset

A post shared by Alexandra (@alexandramendezof) on

 

La respuesta de La Chama 

 

Luego de esto, Alexandra Méndez salió ante cámaras lamentando que su participación en El Valor de la Verdad coincidiera con el difícil momento que atraviesa Pamela López.

 

"Yo lamento mucho eso porque yo no sabía que estaba en esta situación que está pasando (riesgo de embarazo) y lo lamento mucho porque se ve que es una linda persona. Estuve viendo su Instagram y vi que es una excelente  mujer y lamento toda esta situación por ella. Lo lamento todo por ella", dijo la popular Chama.

 

"Cuando yo vi su Instagram yo vi que acababa de dar a luz y me dio como cosita decirle todo y dije: 'mejor no le digo nada'. Entonces solo le mandé la captura de pantalla a él. Ahí me dejó de molestar y todo quedó ahí. Y yo no le dije nada a ella porque acaba de tener un niño. No me iba a sentir bien. Yo preferiría dejar este tema aquí porque lamento la situación que ella está viviendo", finalizó.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...