Punto para ‘Flaco’ Granda: Peláez decidido a hacer de cupido entre él y Mayra Goñi | El Gran Chef Famosos: La Revancha
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:12 am
En el nuevo capítulo de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, Peláez se mostró dispuesto a cumplir el papel de cupido entre ‘Flaco’ Granda y Mayra Goñi. Así que el conductor le llevó a probar un poco de la huancaína de su compañera.
“Me enamoré. Esta (salsa huancaína) debe ser de Giacomo Bocchio o Javier Masías”, dijo Granda elogiando la salsa de su compañera. “Otro punto para él”, aseguró Goñi.
Este viernes 8 de diciembre, empieza la segunda ronda de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Armando Machuca, Mónica Torres, Mauricio Mesones, Mayra Goñi y ‘Flaco’ Granda recibieron en la cocina a Ale Fuller. Estos seis participantes de la noche se enfrentan por evitar la segunda Noche de Sentencia.
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.