Durante la preparación de la segundo plato de El Gran Chef Famosos, Miguel Vergara estuvo completamente confundido y tuvo que seguir a Korina Rivadeneira. Peláez se dio cuenta.
Miguel Vergara la pasó mal en el programa del día de hoy. La astucia del actor salió a flotar, empezó a seguir cada acción que venía haciendo Korina Rivadeneira. José Peláez, conductor de El Gran Chef Famoso comentó al jurado sobre lo que ocurría: “Les cuento un secreto. Miguel Vergara no le quita el ojo a lo que hace Korina Rivadeneira”.
Peláez le hizo una pregunta al participante: “Vergara ¿Cuál es el siguiente paso, hermano?”, pero no esperaba la sincera respuesta de Miguel: “No sé, seguirle a Korina”. La respuesta generó risas en la mesa de los jurados.
‘El Gran Chef Famosos’
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett Figueroa, Ricardo Rondón, Korina Rivadeneira, Andrés Vilchez, Patricio Suárez-Vértiz, Karina Calmet, Jorge Henderson, Fiorella Rodríguez, Miguel Vergara, Patricia Portocarrero, Natalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.