Junior Silva se autodenominó como el mejor imitador de personajes como Bad Bunny y Homero Simpson | El Gran Chef Famosos: La Revancha

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:12 am
En el nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, Junior Silva deleitó a los televidentes con su interpretación de la canción ” un x100to” del puertorriqueño Bad Bunny y los mexicanos Grupo Frontera.
Al escucharlo, Peláez se acercó a su estación y le dio una pequeña clase de cómo imitar al reguetonero. Y, luego de las instrucciones, Junior Silva salió dispuesto a seguir enseñando: “Voy a abrir mi curso virtual de imitación de personajes: Homero Simpson, Barney y Mickey Mouse”.
Este sábado 9 de diciembre, ‘Loco’ Wagner, Milene Vázquez, Renato Rossini Jr, Karina Calmet, Junior Silva y Susan León deberán demostrar lo mejor de su sazón en una nueva noche de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. ¿Quiénes lograrán salvarse de la sentencia?
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.
El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada.