“Eres una persona con identidad”: Las palabras de despedida de Giacomo Bocchio a Tilsa Lozano en El Gran Chef Famosos

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:14 am
Se despidió de ella. Giacomo Bocchio fue uno de los jurados que le dio un gran mensaje de despedida a Tilsa Lozano en El Gran Chef Famosos. El cocinero peruano agradeció a Lozano por mostrarse sin caretas en la competencia.
“Tilsa lo lindo que ha sido conocer una persona con identidad. No tienes poses, eres como eres. Eres una fiera. Cuando te quemaste seguiste y diste el ejemplo a un montón de gente. Y aunque solo se lo digo a algunos, has ganado un amigo cocinero de por vida”, le dijo Bocchio.
Este jueves 30 de noviembre, Christian Ysla, Tilsa Lozano, Mónica Zevallos y Gino Pesaressi se enfrentaron en la cocina de “El Gran Chef Famosos” por el pase a la Final del concurso. Ellos deberán preparar “Pato relleno”, un complicado platillo que les traerá problemas. Esta noche, uno de ellos dejará para siempre la competencia y quedará en cuarto lugar del concurso culinario.
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”?
“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada.
Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.
Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguido por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. En el siguiente nivel, Renato Rossini se fue de la competencia. Finalmente, Fiorella y el Checho Ibarra dejaron el concurso, en los niveles 10 y 11, respectivamente.