El Gran Chef Famosos: Revive AQUÍ la Noche de Sentencia del nivel 10

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:17 am
Este miércoles 22 de noviembre, se transmite una nueva Noche de Sentencia en la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. En este episodio, Gino Pesaressi, Fiorella Cayo, ‘Checho’ Ibarra y Renato Rossini se enfrentan en la cocina para salvarse de la eliminación.
En el avance promocional, se escuchó al jurado Javier Masías criticar a los competidores: “Los participantes que están aquí avanzan en la competencia, pero no en la cocina”. En tanto, el conductor Peláez adelantó cómo funcionará la dinámica del episodio: “Va a haber un participante que va a tener la posibilidad de controlar el tiempo de cocción de sus compañeros”.
Revive AQUÍ el nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos”
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”?
“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada.
Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.
Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguida por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9.