Armando Machuca, Mauricio Mesones y Christian Ysla pasan a la Noche de Sentencia de El Gran Chef Famosos

Actualizado el: 10 julio 24 | 01:53 pm
Luego de una intensa noche en la cocina de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, el jurado tuvo que decidir quiénes serían los participantes que pasarían a la temida Noche de Sentencia. En esta oportunidad, Armando Machuca, Mauricio Mesones y Christian Ysla no convencieron con su sazón y se enfrentarán por permanecer en competencia.
El primer concursante sentenciado fue Armando Machuca. “Tercera sentencia al hilo, ¿qué esperaban? ¿Que los defraudara? Jamás. Es un acto de amor y comprensión hacia ustedes”, dijo el actor.
Mientras que la segunda persona enviada a Noche de Sentencia fue Mauricio Mesones: “Solo por ti mami, porque quiero que mañana me veas”. El último fue Christian Ysla.
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué ex participantes fueron confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.
¿Quiénes han sido eliminados de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla. El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Tilsa Lozano. Finalmente, Karina Calmet dejó la competencia y Nico Ponce entró en su lugar, siendo el último reingresante a la competencia. A ellos, se les suma Renato Rossini Jr, quien también abandonó la competencia.