El Gran Chef Famosos: Brando Gallesi es el primer eliminado


Esta noche, en una emocionante primera semana de la competencia culinaria “El Gran Chef Famosos El Restaurante”, Brando Gallesi ha sido eliminado, convirtiéndose en el primer participante en dejar la competencia. Conocido cariñosamente como “El Pequeño Saltamontes” el joven actor no alcanzó el nivel esperado por el exigente panel de jueces y los paladares de los comensales.  

Siempre se te vio en tu faceta como actor, ¿qué se sintió ser parte de un reality de cocina? 

Súper divertido y sobre todo lleno de muchísimo aprendizaje. Un aprendizaje que va más allá de solo la cocina, es un aprendizaje personal. Me atreví a hacer algo que no manejo y encima públicamente, fue un súper reto y siento que me ayudó a arriesgarme y enfrentar mis miedos. Algo que ayudó mucho a llevar este proceso fue la linda energía que hay en todo el grupo humano que forma parte del programa. 

¿Qué enseñanzas te llevaste de tu participación? 

Me llevo las ganas de cocinar. El Gran Chef es un mundo que  te lleva a conectar con algo más allá de lo técnico, hay espíritu en lo que haces con la comida.  

¿Qué consideras que te faltó para permanecer en competencia? 

Me faltó experiencia cocinando nada más. Siento que el no tener noción básica de la cocina es lo que más me jugó en contra. Si yo hubiera tenido más conceptos básicos de la cocina y hubiera tenido algo de experiencia, me hubiera servido muchísimo para poder enfocarme en cocinar. Pero ahora ya estoy metido en el mundo de la cocina y pienso sumergirme todo lo que pueda en este arte. Así, si es que me dan una segunda oportunidad en el programa, podré romperla y demostrar que cualquiera puede cocinar. 

Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados desde las 9:00 p.m. por Latina.  

6 Abril 2024

Actualizado el : 6 Abril 24 | 4:03 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe