“Con que no sepa a tierra está bien”: Machuca confiado en torta red velvet de El Gran Chef Famosos 


No la tiene clara. El jurado de “El Gran Chef Famosos” decidió que, en esta Noche de Sentencia, los participantes trabajarán en un solo equipo para hacer una torta red velvet de tres pisos. Sin embargo, Armando Machuca no tiene fe en conseguir el objetivo y solo tiene un deseo para el primer plato de la noche. 

El jurado evaluará la presentación, textura y sabor del red velvet. Tras conocer ese dato, el actor afirmó: “Presentación: lo ponemos en una caja con su cinta. Textura: con que no sepa a tierra está bien”. Por ende, Armando Machuca quedaría contento en que su torta sea comestible. 

Este lunes 18 de setiembre, Armando Machuca, Milene Vázquez, Santi Lesmes, Fátima Aguilar, Rocky Belmonte y Sirena Ortiz se enfrentan en la Noche de Sentencia para salvarse y evitar la temida Noche de Eliminación. 

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

Estos son los participantes que llegaron a la etapa final de El Gran Chef Famosos:

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. En esta tercera temporada, doce artistas se enfrentaron noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’. 

Acercándose a la etapa final del programa, la competencia se va volviendo cada vez más reñida. Actualmente, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca se encuentran en competencia.

Luego del repechaje, cuatro eliminados regresaron al concurso de cocina gracias al repechaje: Josi Martínez, El ‘Loco’ Wagner, Fátima Aguilar y Rocky Belmonte. Ellos deberán sorprender a Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados. Cerca de la etapa final, los jurados se ponen cada vez más exigentes.

18 Septiembre 2023

Actualizado el : 18 Septiembre 23 | 8:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe