image

Doctor en casa: ¿Qué cuidados debemos de tener en los transportes públicos?

Doctor en Casa 17 de Mayo del 2019

Las grandes aglomeraciones de gente pueden presentar algunos peligros para nuestra salud y hay que saber combatirlos

Por: Latina redacción

Día a día los peruanos estamos expuestos a una serie de amenazas para nuestra salud, siendo una de las más frecuentes el viajar en transporte público, pues esto tiene una serie de riesgos que en Doctor en Casa te enseñaremos a combatir. La influenza es una de las principales amenazas, pues debido a un resfrío podemos contagiar a muchas personas con solo un estornudo si el lugar no tiene una buena ventilación.

 

La conjuntivitis es muy probable también debido a la gran cantidad de bacterias, pues si una persona se soba los ojos luego de haber cogido objetos contaminados es muy probable que contraiga esta enfermedad, que además es muy contagiosa. Por eso es totalmente necesario lavarse las manos con frecuencia.

 

 

Nada simple

 

Si bien es cierto que el organismo de muchas personas ha logrado combatir las pequeñas amenazas de TBC, existe en nuestro país una variante llamada multirresistente, la cual puede ser contraída en cualquier momento y es muy difícil de curar. Es por eso que se recomienda, nuevamente, tener una buena ventilación en cada lugar en el que nos encontremos.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...