image

Doctor en casa: Los mejores consejos para tus mascotas

Doctor en Casa 21 de Mayo del 2019

Los engreídos de la casa también necesitan los mejores cuidados, pero no todos ellos son iguales y debemos saber cómo criarlos

Por: Latina redacción

Las mascotas se han convertido, en muchos casos, en parte de la familia de una gran cantidad de hogares peruanos y por eso 'Doctor en casa' te enseña cómo criarlos de la manera correcta. En el caso de los perros, por ejemplo, es importante saber que debe haber finalizado su ciclo de vacunación para poder salir de casa, además de tener una desparasitación periódica y evitar alimentos peligrosos para su salud como el chocolate.

 

 

Casos distintos

 

Los gatos son animales totalmente distintos, pues su comportamiento suele ser mucho más independiente y engreído que el de un perro. Además, estos animales suelen botar mucho más pelo y, aunque a veces se crea que puede causar que una persona se vuelva estéril, esto se debe a un caso de toxoplasmosis y no realmente a los pelos del gato.

 

En el caso de los peces los cuidados son también necesarios, pues hay que tener en cuenta cosas como la cantidad de alimento, la necesidad de un recirculador para oxigenar el agua y la temperatura correcta para que estos animales puedan vivir correctamente.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...