4 mar (Reuters) – The Walt Disney Co dijo el viernes que ofrecerá una versión más barata, con apoyo publicitario, de su servicio de streaming Disney+ a finales de este año, mientras intenta alcanzar su objetivo de rentabilidad para 2024.
Disney se une a un número cada vez mayor de empresas de medios de comunicación, entre ellas WarnerMedia de AT&T, Comcast, Discovery y Paramount Global, que ofrecen planes con publicidad en sus servicios de streaming para captar clientes sensibles a los precios.
“Ampliar el acceso a Disney+ a un público más amplio a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros creativos”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, en un comunicado.
“Más consumidores podrán acceder a nuestros increíbles contenidos. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más seguidores y familias”.
¡Todo gran final tiene un emocionante comienzo! El próximo lunes 6 de mayo, a partir…
Vaguito dejó de ser una de las película menos vistas en el Perú, para ubicarse…
La ruta de la Panamericana la más larga del mundo, conecta Alaska con Ushuaia en…
Las nuevas tecnologías han llegado a instituciones públicas importantes. La DIRINCRI lanzó su canal de…
El Mundialito de El Porvenir es uno de los eventos más esperados por todos los…
Martín Seminario descubrió que el verdadero padre del hijo que espera Natalia Rodríguez es Jorge…