image
imagen portada
Alessandra Bonelli
Alessandra Bonelli

Es una mujer fuerte y feliz, y considera que a pesar de todos los errores o caídas que tengas en la vida debes levantarte y seguir adelante. Dentro de sus sueños está ser parte de una organización que apoye a las mujeres violentadas, y hacer a la sociedad entender lo importante que es llevar tratamientos psicológicos para estar bien con nuestro propio mundo interno.

Estatura: 1.74
Medidas: 91/ 60 /90
Profesión: Empresaria

Alejandra Resnikowski
Alejandra Resnikowski

Su preocupación por los demás, por ayudar y compartir lo que tiene, hizo que tomara un largo voluntariado en centros de adultos con Alzheimer en España y que ahora esté en el desarrollo de proyectos sociales en búsqueda del empoderamiento y aprendizaje de niñas peruanas. Siempre tuvo una gran inclinación artística, pues hizo teatro desde los 13 hasta los 16 años y ahora piensa retomarlo. 

Estatura: 1.74
Medidas: 89/61/91
Profesión: Empresaria

Alejandra Chávez
Alejandra Chávez

Su carrera de modelo la llevó a mantener un cuerpo tonificado y sano, a base de buena alimentación y rutinas de ejercicio, es por eso que hoy en día es una de las mejores coach de nutrición en el país y lo demuestra en cada uno de los tutoriales que se encuentran colgados en sus redes.

Estatura: 1.75
Medidas: 89/61/90
Profesión: Nutricionista

Almendra Marroquín
Almendra Marroquín

Ama su carrera porque le encanta ayudar y enseñar a seres tan especiales como las personas con autismo y otros síndromes, más aun cuando se trata de niños. Uno de sus más grandes sueños es crear una fundación donde pueda contribuir con las necesidades de estas personas y tener su propio colegio de educación especial.

Estatura: 1.74
Medidas: 90/64/94
Profesión: Estudiante de Educación Especial

Andrea Moberg
Andrea Moberg

Estudiante de la carrera de Periodismo. Tiene la vocación de ser una voz para aquellos que no son escuchados y así convertirse en una líder de opinión, esto de la mano de la seguridad, el amor por los demás y el desprendimiento de lo material. Su familia es su ejemplo de perseverancia y considera que una parte de lo que es ella hoy en día es gracias a ellos. Cree en el empoderamiento de los jóvenes y quiere trabajar junto con ellos para solucionar los problemas que aquejan hoy en día al país y así poder salir adelante.

Estatura: 1.73
Medidas: 91/ 61 /90
Profesión: Comunicadora

Bélgica Guerra
Bélgica Guerra

Tiene una empresa llamada Lovezitos, a través de la cual regala emociones a las personas en el lugar donde se encuentren, sorprendiéndolos, gracias a sus seres queridos. Actualmente está trabajando en el lanzamiento de una línea de polos en base a diseños peruanos, rescatando la identidad afro-peruana como parte de ello. 

Estatura: 1.64
Medidas: 89/59/87
Profesión: Licenciada en Marketing y Dirección de empresas

Kellin Rivera
Kellin Rivera

Desde niña le fascinó la fotografía y la pasarela, de esa manera incursionó en el modelaje muy joven, además ella viene de una familia de reinas. Está muy feliz de ser la abanderada de su ciudad natal Arequipa. Es una mujer emprendedora y firme en sus ideales. Dirige una campaña de ayuda cada año para hacer feliz la Navidad de los más necesitados.

Estatura: 1.78
Medidas: 89/61/90
Profesión: Administradora de Empresas

Camila Canicoba
Camila Canicoba

Es de las menores del concurso. Se considera competitiva, alegre y emprendedora. Fue parte del Club Géminis Vóleibol. Lo que más le agrada de la gente es el optimismo, algo que ella siempre trata de derrochar cuando está en un grupo de amigos y hoy en el Miss Perú. Cada 28 de julio ella es la encargada de organizar el almuerzo de fiestas patrias familiar sin dejar de lado ningún detalle. 

Estatura: 1.74 cm 
Medidas: 90 /62 /90
Profesión: Estudiante de Economía y Finanzas

Deyanira Reyes
Deyanira Reyes

Considera el orden como un pilar en su día a día. Es una mujer emprendedora que ya logró abrir su primera tienda de ropa y está próxima a abrir la segunda. Durante la adolescencia formó parte del grupo “Perú Negro” y hasta hoy es una gran bailarina de festejo y salsa. Además, está en conversaciones para poder aportar con su arte a niños con habilidades especiales de un centro educativo. Su misión es compartir lo que ella puede dar con los que más requieran. 

Estatura: 1.75 cm 
Medidas: 93/63/93
Profesión: Empresaria

Diana Rengifo
Diana Rengifo

La motiva las ganas de sacar adelante a su familia, sus ganas de superación, y busca transmitir a través de sus diseños las costumbres y la cultura de su región, Ucayali. Y sobre todo trasmitir quién es ella para que así muchas personas al usar sus prendas se sientan identificadas con las mismas.

Estatura: 1.80
Medidas: 89/ 60/ 91 
Profesión: Estudiante de Diseño de Moda

Estefanía León
Estefanía León

Quiere llegar a cumplir este sueño para poder representar a su país y ser la voz de los que no son escuchados. Lo más importante para ella es realizar ayuda social para los más necesitados e informar a la sociedad para que no sea indiferente ante la pobreza que sufren muchos. Su abuela también formó parte de un Miss Perú y lo que más ama Estefanía es pasar momentos juntos a su madre, con quien comparte viajes y clases de baile.

Estatura: 1.77 cm 
Medidas: 89/60/89
Profesión: Estudiante de Publicidad

Fabiola Díaz
Fabiola Díaz

Le gustaría crear un canal de información en donde se impulse la motivación a la juventud hacia el desenvolvimiento artístico, también para poder fomentar la unión y comunicación familiar dentro del hogar. Uno de sus grandes sueños es conocer todos los departamentos de nuestro país. 

Estatura : 1.75 cm 
Medidas : 90/63/93
Profesión: Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas

Kristel Aranda
Kristel Aranda

Siempre se consideró una mujer decidida y firme, apasionada por la antropología forense y activista de los derechos humanos. Decidió estudiar Arqueología motivada por la riqueza histórica del Perú. Su pasión por la carrera ya la llevó a África, donde vivió una de sus grandes experiencias profesionales. Gusta de la salsa cubana y los ritmos latinos. 

Estatura: 1.74 cm
Medidas: 94/66/97
Profesión: Estudiante de Arqueología

Francessca Chávez
Francessca Chávez

Uno de sus proyectos es iniciar un negocio de ropa, apoyándose en las habilidades artísticas y talentos de personas de bajos recursos que se demuestran en las calles (urbanos y callejeros), como grafiteros y body painters. Esto como parte de su motivación para apoyar artistas. Quiere concluir sus estudios de aviación comercial para conocer el Perú y el extranjero, y que eso contribuya a mejorar su propia perspectiva de las tendencias de fuera y poder fusionarlas con nuestra cultura.

Estatura: 1.73 cm 
Medidas: 91/60/91
Profesión: Empresaria

Jessica McFarlane
Jessica McFarlane

Desde muy pequeña le encantó el deporte, lo cual la llevó a ser parte del equipo de atletismo de la selección peruana, pero debido a sus estudios tuvo que dejarlo. La arquitectura es una de sus pasiones más grandes en la vida y junto a ello estudió paisajismo para complementarla. Actualmente es la embajadora de una ONG “Futbol+ Perú”, donde se trabaja tanto con niños y niñas y sus familias para desarrollar habilidades blandas. Una de sus grandes metas es fomentar un cambio con la arquitectura, y considera que la corona del Miss Perú le daría la voz necesaria para generar mejores condiciones de vida a través de la urbanización de aquellas viviendas que hoy en día se toman en cuenta.  

Estatura: 1.77
Medidas: 91/61/90
Profesión: Arquitecta

Juana Acevedo
Juana Acevedo

Le gusta la repostería peruana y ha llevado de generación en generación la receta de la abuela del tradicional arroz con leche, pero no se anima a revelar el secreto de la familia. Desde muy pequeña estuvo ligada al deporte, motivada por su padre. Incursionó en atletismo 100 mts y 200 mts planos, donde logró ganar medallas. Hoy está feliz con su paso por el Miss Perú y recibe el apoyo de sus padres y novio de cuatro años de relación.

Estatura : 1.64 cm 
Medidas : 88/61/93
Profesion : Egresada de Ciencias de la Comunicación

Karen Cueto
Karen Cueto

Es odontóloga y estudiante de actuación. La vida le enseñó que vivir es la inspiración que logramos de uno mismo y que no hay mejor motor que la propia felicidad y la de los que te rodean. Su sueño más grande siempre ha sido convertirse en una actriz reconocida a nivel mundial.

Estatura: 1.77
Medidas: 90/62/92
Profesión: Cirujano Dentista

Luciana Fernández
Luciana Fernández

Quiere trabajar para lograr ideas de inclusión social sin excepción, que las personas con discapacidades puedan ejercer sus derechos, aprovechar sus habilidades y tomar ventaja de las oportunidades que encuentran en su medio. Otro de sus sueños es lograr ver a su ciudad natal, Huánuco, como un importante destino de atracción turística.

Estatura: 1.68 cm 
Medidas: 90/60/92
Profesión: Estudios de Marketing / Empresaria del cuero

María José Lora
María José Lora

Desde muy pequeña supo que el mundo de los negocios era donde ella pertenecía. A través de su agencia de modelaje empodera a todas sus estudiantes no solo en este rubro, sino también en todo aspecto de sus vida, para que así puedan tener confianza en su belleza tanto interior como exterior. Es sponsor oficial de una ONG peruana que ayuda a niños de bajos recursos a potenciar sus habilidades y así puedan salir adelante. Actualmente trabaja en un proyecto donde apoya a las adolescentes y mujeres víctimas de maltratos y violación a sus derechos.  

Estatura: 1.79
Medidas: 88/ 59 /90
Profesión: Fashion Manager

María José Seminario
María José Seminario

Estudiante de medicina que tiene todas las ganas de querer ayudar al país desde lo más recóndito. No solo desde el ámbito de la salud sino con muchas ganas de querer sobresalir y destacar lo bueno que tiene nuestra patria, dándose a conocer más y más en el resto del mundo. De esta manera quisiera ser el ejemplo de muchos jóvenes que desean ver su país a todo dar.

Estatura: 1.74 cm 
Medidas: 93/63/93
Profesión: Estudiante de Medicina Humana

Melina Machuca
Melina Machuca

Actualmente busca fomentar nuestra identidad cultural. Le gustaría desarrollar un programa para orientar y motivar a nuestros jóvenes a desarrollar sus talentos y habilidades. Es DJ y la música es su pasión, por ello decidió dedicarse a eso, independientemente de estar cursando el 8vo ciclo de la carrera de Economía y Finanzas. También le gustaría formar su propia escuela.  

Estatura: 1.75 cm 
Medidas: 89/60/90
Profesión: Empresaria

Natalia Elejalde
Natalia Elejalde

Desde muy pequeña supo que quería lograr un cambio en la atención médica que tenemos en el país. Por experiencia propia busca cubrir las carencias que aún tenemos en este sector, a través de un trato humanizado y mejorando la calidad de atención. Actualmente se encuentra en el 8vo ciclo de su carrera de Medicina y sus planes al terminarla son viajes al interior del país llevando campañas de vacunación y detectando signos de alerta en la salud de poblaciones vulnerables. 

Estatura: 1.77
Medidas: 89/60/92
Profesión: Estudiante de Medicina Humana

Noelia Castro
Noelia Castro
Desde hace dos años participa en una campaña para la limpieza de las playas de su departamento, La Libertad. Planea fundar una campaña similar, que llegue a nivel nacional y conservar de esta manera el respeto al medio ambiente de nuestro país y próximamente de nuestro planeta. Dentro de sus planes laborales está crear una empresa de modelos para niñas con bajos recursos económicos y ayudarlas a cumplir sus sueños.

Estatura: 1.68 cm 
Medidas: 92 / 62 / 91
Profesión: Administración de Empresas
Pierina Melendez
Pierina Melendez

Es la actual Miss Perú Tumbes y se encuentra desarrollando una empresa de joyas, en donde ella misma se encarga del diseño, a través de artesanos de filigrana y plata de Catacaos, con la finalidad de resaltar la cultura norteña. Lo que la hace más feliz es poder compartir momentos con las personas que ama y ayudar a la gente de su región.

Estatura: 1.74
Medidas: 87/60/90 
Profesión: Diseñadora de Interiores

Pilar Orue
Pilar Orue

Estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual con el sueño de tener la posibilidad de ser su propia jefa y crear una escuela donde el enfoque principal sean las personas y no el aporte material que estas puedan brindar. Se proyecta a ser una voz que hable por aquellos que no la tienen y piensa que es importante contar con ayuda psicológica dentro del día a día de las personas debido a que fomenta el desarrollo personal de las mismas.

Estatura: 1.75
Medidas: 89/ 60 /91
Profesión: Estudiante de Ciencias de la Comunicación

Romina Lozano
Romina Lozano

Siempre tuvo interés en temas de salud, mucho más al ver la problemática en el país. Afirma que con una buena organización y con buenos profesionales se pueden disminuir ciertos males que aquejan a diversas poblaciones. Por ello no duda ser una portavoz de la buena alimentación como una alternativa en el estilo de vida de las personas. Busca aliarse con asociaciones que promuevan la educación y así se genere un mejor futuro para el Perú.

Estatura: 1.78
Medidas: 90/ 63 /93
Profesión: Estudiante de Nutrición

Samantha Batallanos
Samantha Batallanos

Toda la vida ha soñado con alcanzar grandes metas y gracias al apoyo de su familia siempre ha tenido la seguridad y el empuje para encaminarse en una vida trabajadora desde los 16 años. Dentro de sus planes está abrir una tienda de productos variados, la cual administraría en paralelo a su carrera como modelo internacional. 

Estatura: 1.74 
Medidas: 90/60/93
Profesión: Modelo Internacional

Susan Rodríguez
Susan Rodríguez

Es la representante de la colonia peruana en España, trabaja en una multinacional del sector jurídico como gestor administrativo y gracias a su participación como Miss Perú España ha logrado difundir esta plataforma en la comunidad europea. Ahora en Perú está proyectando ayuda social a la juventud contra el maltrato y el bullying, ya que fue víctima de ello en algún momento de su vida.

Estatura: 1.65
Medidas: 89/63/92
Profesión: Comercial Administrativo Jurídico

Vania Osusky
Vania Osusky

Es animalista desde muy pequeña, lo cual le gustaría enseñar en un futuro a sus hijos. Actualmente ella pertenece al grupo de apoyo de animales sin hogar y le encantaría hacer una campaña junto a sus compañeras del concurso. La forma como ella suele relajar la tensión del día a día es trotando por las noches antes de dormir. 

Estatura: 1.74 cm 
Medidas: 90/61/90
Profesión: Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas

Melody Calderón
Melody Calderón

Desde muy pequeña descubrió su pasión por el deporte, específicamente por el básquetbol y debido a su excelente desempeño pudo tener acceso a la universidad, en donde cursó la carrera de contabilidad. Gracias al apoyo de su familia, que simboliza su principal motor, decidió ingresar al certamen Miss Perú 2017, en donde ha descubierto un peculiar gusto por las cámaras y ahora busca incursionar en el mundo de la actuación.

Estatura: 1.76
Medidas: 88/63/92
Profesión: Bachiller de Contabilidad

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados